Si tienes algún problema con respecto a mi produycto puedes llamarme al númnero de mi empresa cuando quieras, estaremos disponibles de 9 a.m hasta las 8 p.m para tu servicio
Emparejar unos AirPods en Android es casi tan sencillo como usarlos en un teléfono Apple. Solo hay que ponerlos en modo emparejamiento, acceder a los ajustes bluetooth del smartphone y seleccionarlos.
Otra cosa no, pero Apple sabe hacer productos de calidad y los AirPods lo son. Para muchos pueden ser algo caros pero es que la construcción y los materiales de los AirPods no tienen nada que ver con la mayoría de auriculares bluetooth del mercado.
Aunque la calidad de usarlo en un teléfono Android y iOS es casi la misma, lo cierto que al usar unos AirPods en un teléfono Android hace que se pierden muchas funciones.
Mientras que la mayoría de los dispositivos de tecnología ya cuentan con cable USB-C para cargarlos, Apple sigue en la mayoría de sus dispositivos con su propia cable, el lightning. Si bien con los AirPods viene un cable en la caja, esto quiere decir que solo nos servirá este cable para cargarlos.